• DECO . PARTY . HOME . SWEETS

    SUPERSORTEO CAMP


    Hace ya un tiempo que tenía ganas de hacer un sorteo con la temática "Camp", aprovechando que estrenamos esta temática de fiesta en nuestra tienda online, que adoramos la película Moonrise Kingdom del director Wes Anderson  y su estética, aquí os dejo las condiciones del supersorteo que empieza hoy día 26 hasta el sábado que viene 2 de noviembre. El ganador se publicará en nuestro facebook.

    Sorteamos: una taza de cerámica vintage, 12 pajitas verde de papel, una tinta verde para papel, un masking ancho de MT de animales del bosque, una masking tape de cuadritos verdes, un sello de bici, un rollo de bake twine grueso verde botella de 90 m, 3 libretas vintage, una cajita de kraft y una postal.

     

    1.Darle a me gusta en la página de facebook de Hascot Kids aquí 
    2. Darle a me gusta en la página de facebook de The Welly Home aquí
    3. Dejar un comentario en esta entrada del blog

    ¡Gracias por participar y mucha suerte!
     


    235 comentarios:

    1. Me encantaaaa este súper sorteo,aunque no me va a tocar,porque nunca me ha tocado nada,me apunto sin dudarlo :)

      ResponderEliminar
    2. Os acabo de conocer y estoy encantada de participar en el sorteo.

      ResponderEliminar
    3. Wow!!! los dos primeros pasos ya los tenía hechos así que sólo me queda éste y cruzar dedos... porque me encanta el sorteooo
      Soy Marian Pecash Baltzategi en face
      Bss

      ResponderEliminar
    4. Que bonito todo!! ya soy fan en FB, alli soy Jessica Rodriguez
      gracias

      ResponderEliminar
    5. Me encanta la temática del sorteo y todos los productos!! Me apunto :)

      ResponderEliminar
    6. me encanta !! de la pag ya era fan, pero ahora aun más !
      solo falta cruzar dedos y rezar a todo cuanto santo exista para que me toque :)
      (ojalá ojalá ojalá )

      ResponderEliminar
    7. Como me gusta todo, me parece un super regalo!!!

      ResponderEliminar
    8. ¡¡¡Me encanta!!! Que de cosas bonitas guiomarina20@hotmail.com

      ResponderEliminar
    9. Ya era fan de las 2 jejje.Asi que ,me apunto.Bsos.

      ResponderEliminar
    10. me apunto! me encantan las libretas y el sello especialmente, a ver si hay suerte!

      ResponderEliminar
    11. Mónica García González26 de octubre de 2013, 23:24

      Muy asturiano el sorteo, todo tan verde, a ver si hay suerte y nos cae algo. Todo chulísimo.

      ResponderEliminar
    12. Me gusta todo,pero el sello y la taza me chiflan,cruzo lis dedos.

      ResponderEliminar
    13. Es una preciosidad de sorteo. ¡ME APUNTO!
      Suerte:)

      ResponderEliminar
    14. Cruzo los dedos y que me toque...gracias!
      Gema
      lagemigm@hotmail.com

      ResponderEliminar
    15. Qué bonito todo! Soy Sonia Guijarro en FB :))

      ResponderEliminar
    16. A ver si hay suerte!!

      ResponderEliminar
    17. Cruzando los dedos! supersorteo, gracias!!

      ResponderEliminar
    18. Qué cosas tan bonitas!! ayy que me toqueee!!

      ResponderEliminar
    19. Precioso todo! El verde es mi color favorito y la temática camp es genial.

      ResponderEliminar
    20. Me.gusta, me encantasaaaaa, me.superencanta!

      ResponderEliminar
    21. Que guapísimo sorteo, mucha suerte a todos!!!

      ResponderEliminar
    22. Que sorteo más chulo, me encantan esos tonos de verde!! :)

      ResponderEliminar
    23. Me encanta !!!!Suerte a todos!!!
      vesna731@hotmail.com

      ResponderEliminar
    24. Que bonito todo!!!ojala tenga suerte!!!

      ResponderEliminar
    25. Me encanta el sorteo y Monrise Kingdom, es genial!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    26. Que bonito todo

      ResponderEliminar
    27. pa mi que lo quiero!!!

      ResponderEliminar
    28. Me encanta!!!Suerte a todos!!!
      vesna731@hotmail.com

      ResponderEliminar
    29. Guau!!! Ya tengo planes para esos objetos. Jajajaja!

      ResponderEliminar
    30. Me apunto!! Qué bonito!!

      (Anna CGuillamón en Facebook)

      ResponderEliminar
    31. Me apunto al sorteo!!! Me encanta
      En Facebook Veronica Retalesdebodas

      ResponderEliminar
    32. cris Gómez Diéguez27 de octubre de 2013, 0:12

      Me super encanta :-D :-D

      ResponderEliminar
    33. LAS DOS CONDICIONES PRIMERAS YA LAS HICE HACE TIEMPO. ME ENCANTA EL SORTEO, MUCHAS GRACIAS POR ESTE DETALLE!! ENAMORADA DE VUESTRA TIENDA, VUESTRAS COSINAS, EL BLOG... TODO!!
      TERESA GIL ALEGRE

      ResponderEliminar
    34. ¡¡es una auténtica chulada!! a ver si por una vez, tengo suerte... ;)

      ResponderEliminar
    35. Es todo muy bonito!!!! A ver si hay suerte!! Besitos!!

      pepicayo@hotmail.com

      ResponderEliminar
    36. Me encantan los sorteos y este mas! Hace unos meses estube en vuestra tienda en oviedo y me encanto!!! :)) suerte a todas/os

      ResponderEliminar
    37. Que chulada! ! Me encanta todo. Espero tener suerte.

      ResponderEliminar
    38. Qué bien,que bonito sorteo!!!
      Gracias y a ver sí hay suerte!!

      ResponderEliminar
    39. A ver si hay suerte
      Núria Escofet Rigual

      ResponderEliminar
    40. Me gustan muchos los regalitos a ver si hay suerte jiji. Saludos.

      ResponderEliminar
    41. Me apunto! Gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    42. Me encantaaaaa! Lo quiero! A ver si hay suerte. Bstos

      ResponderEliminar
    43. No suelo tener suerte en estas cosas pero la verdad es que ojalá que me tocara porque me gusta todo! Gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    44. Este sorteo es AMOR! ¡Me gusta todo! <3333

      ResponderEliminar
    45. ¡Me apunto! Mucha suerte a todos/as

      ResponderEliminar
    46. Me gusta todito!!! A ver si hay suerte :-)

      ResponderEliminar
    47. Yo también me apunto!! me requetechiflan todos vuestros productos!!! :)

      ResponderEliminar
    48. Pero qué preciosidad de pack habéis preparado!
      Ya soy fan desde hace tiempo de vuestras dos fan pages, así que me apunto!!!
      Lo quiero, lo quiero! =D

      ResponderEliminar
    49. Todo es preciosisisisiisisisismoooo

      Estoreta@gmail.com

      ResponderEliminar
    50. Qué bonito!! me apunto sin dudarlo!

      ResponderEliminar
    51. Todo precioso, me encanta!! A ver si hay suerte!!

      ResponderEliminar
    52. Muchas gracias por este sorteo y enhorabuena por vuestro trabajo!!
      Me apunto al sorteo. ¡Suerte!

      ResponderEliminar
    53. Todo precioso!!! Suerte a tod@s...!!!
      olemipepa.kae@gmail.com

      ResponderEliminar
    54. Wooowww me chifla!! A ver si tengo suerte!!
      Glòria
      gloriajosa@yahoo.es

      ResponderEliminar
    55. Me encanta! Gracias por el sorteo! ;) Soy Sandra (lamariola)

      ResponderEliminar
    56. Superchulo todo, sobre todo el sello y las libretas.

      ResponderEliminar
    57. A ver si tengo suerte...qué cosas tan bonitísimas!!!!! soy Arantxa Sanjuán en facebook

      ResponderEliminar
    58. Me encantaa!!!!!

      Ya di a me gusta con mi página personal Ana Rubio (supongo que no hay problema)

      ResponderEliminar
    59. Superchulo todo el pack, sobre el sello y las libretas.

      ResponderEliminar
    60. que cosas mas chulis teneis siempre ^^

      ResponderEliminar
    61. Me encanta!!! A ver si hay suertecita!!!

      ResponderEliminar
    62. Me encantan los productos! Me apunto al sorteo!

      ResponderEliminar
    63. Pero qué cosas tan chulas tenéis!!!
      Me apunto!
      eiglesiasf@yahoo.es

      ResponderEliminar
    64. El cantarillo es ideal. Como los que usaba de pequeña de acampada, me encanta!!

      ResponderEliminar
    65. Me encanta!!!!
      Estefanía García Contreras
      garciachiqui22@hotmail.com

      ResponderEliminar
    66. Mi color favorito. ..el verde. Sensacional sorteo.

      ResponderEliminar
    67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    68. Q bonito todo!!! Q taza, es genial!! Y los cuadernos...hum..., me encanta todo!!
      Feliz domingo!

      ResponderEliminar
    69. ¡Todo súper bonito! Mil ideas... ¡gracias!

      ResponderEliminar
    70. A ver si tenemos suerte!!!

      Email: paniculta1@gmail.com

      ResponderEliminar
    71. Boicot a Tiger!!!! vaya popurrí de cosinas mas prestoso y Wes Anderson ye un crack jajajaja
      Que dios reparta suerte,como yo...feliz navidad jajajaj

      ResponderEliminar
    72. Me parece todo una preciosidad!!! Espero tener suerte.

      Eva Ramos
      evaramos43@hotmail.com

      ResponderEliminar
    73. Gracias por este sorteo taaan chulo! Cristina Hernández. chernandezhe@gmail.com

      ResponderEliminar
    74. Qué cosas tan bonitas!!! suerte a todos!
      Ana

      ResponderEliminar
    75. He venido corriendo desde vuestro facebook para apuntarme y me encuentro con una autentica fiesta de comentarios!!! :D
      Es todo taaaaaan bonito, quiero ser la afortunada :D

      ResponderEliminar
    76. Huysssssss que buena pinta de cositas chulis... ahora que ya tengo nociones basica de craft ... tengo que ponerlas al día jejeje.
      Un saludo!
      Raquel.
      chocolateyte@gmail.com

      ResponderEliminar
    77. Qué cosas tan bonitas! suerte a todos!!
      Ana Sairo!
      anasainero@hotmail.com

      ResponderEliminar
    78. Cruzaré los dedos hasta el día 2 de noviembre, aunque no pueda hacer mis deliciosos panallets ;)

      ResponderEliminar
    79. El verde es mi color favorito, así que no puedo dejar pasar la oportunidad

      ResponderEliminar
    80. participo!!!! me encanta todo lo que teneis, estoy encantada con la troqueladora y el sello que os compre "hecho a mano " y la tinta es una pasada para las camisetas. :)))))))))))))

      ResponderEliminar
    81. Me encanta ese sorteo! Ya soy seguidora de ambos. A ver si tengo suerte...
      Un saludo

      ResponderEliminar
    82. yo quiero!!! me encanta todo!!!!

      cgaitanfernandez@gmail.com

      ResponderEliminar
    83. Me encanta todo: es genial! A ver si hay suerte. Enhorabuena por todo lo que tenéis! Ana forment tarrega; aforment@msn.com

      ResponderEliminar
    84. Me encanta todo. És genial! Enhorabuena por todo lo que tenéis. Ana Forment Tárrega; aforment@msn.com

      ResponderEliminar
    85. Me encantaaaaaaaaa!!!!
      laquecadeclaudia@hotmail.com

      ResponderEliminar
    86. Gracias por el sorteo! Os acabo de conocer y me encantan!. Suerte a todos!
      vickybergese@hotmail.com

      ResponderEliminar
    87. Me requeteencantaaaa!!!!
      Muchas gracias por el sorteo.
      luisacanovas@gmail.com

      ResponderEliminar
    88. Uoooooh!!!! Es todod super cuquiii!!! Me encanta!!! Y encima con mucho verde, mi color favoritooo!! :-D. <3<3
      arita_18@msn.com

      ResponderEliminar
    89. Uooooh!!! Es todo super cuqui!!! Me encantaaa!! Y encima mucho verde, mi color preferido!!! :-D <3<3

      ResponderEliminar
    90. Cafecito en el campo mientras garabateas los otoñales paisajes en esos bonitos cuadernos...idilico!! Me encanta!! :)

      ResponderEliminar
    91. me va a tocar, me va a tocar, me va a tocaaaaarrrrr!!!! jajajaja
      criscugar@hotmail.com

      ResponderEliminar
    92. Participo!!! Pasos seguidos. Mi facebook:https://www.facebook.com/sandra.martinez.1420354
      Mi correo: saboresdecolores86@gmail.com

      ResponderEliminar
    93. No me lo pierdoooo!!! Que cosas tan bonitas...

      ResponderEliminar
    94. me apunto al sorteo, soy seguidora de vuestra pag, clienta y fan d la pagina, así q toca probar suerte
      correo: gochina18@hotmail.com

      ResponderEliminar
    95. Me encanta! Espero tener suerte!!!
      Lidia

      ResponderEliminar
    96. Me apuntooooo!! a ver si hay suerte me encanta todo :)
      maribelmartos@ya.com

      ResponderEliminar
    97. Hecho :) Muchas gracias por el sorteo!!

      mundokokio@hotmail.com

      ResponderEliminar
    98. Me apunto!! A ver si tengo suerte y por una vez me toca algo!!!!!
      Mi mail: mapitoledo1975@gmail.com

      ResponderEliminar
    99. Un sorteo precioso!! :)

      Oihane: oibale@hotmail.com

      ResponderEliminar
    100. Wooow! Como mola! A ver si hay suerte! Los dos primeros pasos ya los tenía :D suerte!!! Xiky Loka en Facebook

      ResponderEliminar
    101. Todo precioso. A ver si hay suerte.
      Facebook: Yumi Sen'su
      Saludos!!

      ResponderEliminar
    102. mucha suerte a todo el mundo!
      isaisfe@hotmail.com

      ResponderEliminar
    103. Es una pasada, me encanta!!

      ResponderEliminar
    104. que chulo, a ver si tengo suerte, soy ana belen civera en el facebook

      ResponderEliminar
    105. Verde!!! Mi color favorito. Esperanza y ahora Calidad educativa.

      ResponderEliminar
    106. No me lo puedo creer. Soy una persona que no puedo vivir sin el verde!!!!!!!!!!!!!! Este sorteo está claro que es para mi. Me rechifla todo.

      ResponderEliminar
    107. Me encantan los productos q sorteais a ver si tngo suerte

      ResponderEliminar
    108. A ver si hay suerte :) me encanta todo

      ResponderEliminar
    109. Me encanta el sorteo y me encanta vuestra tienda ;) Ojala tenga suerte

      ResponderEliminar
    110. me apunto, mi facebook es beatriz escribano vacas y mi mail es beapedestrian@hotmail.com

      ResponderEliminar
    111. Me encanta el sello de la bici!!! Patri Reyero Radler en el Facebook. Encantada de conoceros! A ver si hay suerte

      ResponderEliminar
    112. Me encanta! Que sorteó más bonito!

      ResponderEliminar
    113. Precioso! Espero tener suerte!
      ingridrls@hotmail.com

      ResponderEliminar
    114. Me rechifla el lote Camp!! Me lo pido.
      Susana,

      ResponderEliminar
    115. Todo precioso, y además, de mi color favorito! :D

      ResponderEliminar
    116. muy bonito! ;)
      salllycinnamon00041@yahoo.es

      ResponderEliminar
    117. Me apunto y me deseo suerte! jaja

      ResponderEliminar
    118. natalia fernadez salmonte28 de octubre de 2013, 8:56

      Me gusta!!! Y esa taza....la quiero!!

      ResponderEliminar
    119. ME ENCANTA! tanto la peli como el pack! ojalá me toque!!!

      ResponderEliminar
    120. Que chulada de sorteo!!! me encanta la gama de colores elegida!! ahora a esperar si hay suerte! Abrazos desde Mallorca.
      Carlota

      ResponderEliminar
    121. que chulo y en tonos verdes que me encanta! a ver si hay suerte!!

      ResponderEliminar
    122. Q bonito!m apunto, suerte a todos graciass!

      ResponderEliminar
    123. Buf! lo quiero todo!! A ver si hay suerte. Muchas gracias por el sorteo
      Elora Danan

      ResponderEliminar
    124. Qué bonito! Me encanta!!! Que me toque, please!!!

      ResponderEliminar
    125. Woooo! Preciosos regalossss, los quiero todos ¡Son tan bonitos! *__*

      ResponderEliminar
    126. a ver si tengo suerte, porque me encant todo, una preciosidad, felicidades!

      ResponderEliminar
    127. Me encanta Wes Anderson y todas sus películas, sobre todo Moonrise kingdom. Sería una pasada ganar este kit! =)
      En fb me encuentras como Carla del Olmo

      ResponderEliminar
    128. Pues yo como cuando voy a la tienda (física) me lo quiero comprar tooooooooodo, aprovecho este súper sorteo (más que chulo!) para ver si tengo todas estas cosas para míiiiiiiiii =)... Que me acerco yo misma a recogerlo eh?!... jajajajaajajaja... Suerte!

      ResponderEliminar
    129. Pues me encanta, hechos todos los pasos sólo queda que me toque

      ResponderEliminar
    130. No me canso nunca y no me cansaré de ir a a la tiendina Hascot kids! me superencanta todo lo que tenéis!! y que hagáis sorteo es una pasada! ojala sea para mi!!

      ResponderEliminar
    131. lo quiero!!
      evasota@hotmail.com

      ResponderEliminar
    132. Esto me hace recordar mis veranos en los campamentos! Me encanta!

      ResponderEliminar
    133. A ver si hay suerte ¡crucemos los dedos! :D

      ResponderEliminar
    134. Me encanta todos vuestros artículos de la tienda on-line...y me ha encantado la iniciativa del concurso!!!1...a ver que pasa...

      ResponderEliminar
    135. qué bonito!!!!!! ojalá me toque :D

      ResponderEliminar
    136. Muy bonito! a ver si hay suerte esta vez.

      ResponderEliminar
    137. Que precioso todo!! A ver si hay suerte,gracias!!! Por cierto en fb estoy como Maria Torrejón

      ResponderEliminar
    138. Muchas suerte a todos que el sorteo es genial!!! :)

      ResponderEliminar
    139. ojala tenga suerte!!! :)

      rebys985@msn.com

      ResponderEliminar
    140. Gran sorteo! Me encanta!!!

      ResponderEliminar
    141. Qué chuladas!! :)
      Soy Alba Aracil en facebook

      ResponderEliminar
    142. Me encanta todo.
      belsaidiz2@gmail.com

      ResponderEliminar
    143. Lo quiero todo!!!!!
      mariajosereyero@telefonica.net

      ResponderEliminar
    144. Me gusta mucho, mucho, muchísimo, lo quierooooo.

      ResponderEliminar
    145. que bonito! adoro a suzy y sam! :)
      loreto.cabal@gmail.com

      ResponderEliminar
    146. me apunto que preciosidad

      maria lopez iglesias en facebook

      marialopeziglesias(arroba)yahoo.es

      ResponderEliminar
    147. Me súper encanta!!! Con las ganas que yo tengo de ese washi de animales! A ver si hay suerte. Gracias por el sorteo!
      Facebook: Olaya Alvarez García
      holayag@hotmail.com

      ResponderEliminar
    148. Fb:Maria Blanca. Este conjunto es muy bonito! y en mi color favorito!

      ResponderEliminar
    149. Todo megusteado :)
      Así que, aquí estoy para apuntarme! Jejeje.
      Dejo mi mail, por si hubiese mucha suerte!
      fabricadesecretos@gmail.com

      Un besín!

      ResponderEliminar
    150. Prescioso, haber si hay suerte
      icaralac@hotmail.com

      ResponderEliminar
    151. Todo lo que tenéis me encanta! A ver si tengo suerte y me toca! Besinos

      ResponderEliminar
    152. Jo, a mi tb me gusta todo mucho! a ver si tengo un poquito de suerte!

      ResponderEliminar
    153. Me encanta todo, la propuesta del sorteo y lo que sorteais doblemente , ;)
      mucha suerte

      ResponderEliminar
    154. La taza es igual a la que tenían mis abuelos en su casa...que recuerdos!
      Genial sorteo.
      ;)

      ResponderEliminar
    155. que chulo el sorteo! a ver si hay suerte, un saludo.

      ResponderEliminar
    156. -Que bonito y cuanto encato.... Suerte para tod@s... un abrazo'

      ResponderEliminar
    157. Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte!! =D

      ResponderEliminar
    158. Me encanta!! Aunque os deseó suerte a todos ojalá que me toque!! Gracias

      ResponderEliminar
    159. Qué cosas más bonitas!!! Me encantan!!! Gracias por mostrárnoslas. Un saludo,

      ResponderEliminar
    160. Es todo tan bonito!!! Y el verde es mi color!!!!

      ResponderEliminar
    161. Me vendría genial para decorar las fotos de los Campamentos Scout de mis niños!!!
      Gracias!!!

      ResponderEliminar
    162. que maravilla! a ver si la suerte me acompana ;)

      ResponderEliminar
    163. Es todo precioso, gracias por el sorteo y enhorabuena por tu fantástica tienda!

      Un saludo

      ResponderEliminar
    164. Me apunto!!! Gracias y un saludo.

      ResponderEliminar
    165. Me encanta todo precioso , a ver si hay suerte!!!gracias por el sorteo

      ResponderEliminar
    166. ¡Casi se me olvida apuntarme! A cruzar los dedos...

      ResponderEliminar
    167. Me encanta todo!! Espero tener suerte!!

      ResponderEliminar
    168. Me encanta el sorteo !!!
      Enhorabuena por vuestro trabajo.

      ResponderEliminar
    169. Me encanta!! a ver si hay suerte...

      ResponderEliminar
    170. Yuuuujuuuuu.... ya me estoy imaginando las cositas que puedo apuntar en esas agenditas rechulas!!!

      ResponderEliminar
    171. Que chulo todo!! me apunto, ya he seguido todos los pasos, en facebook soy lorena pose martinez.
      Besos

      ResponderEliminar
    172. ¡Gracias por el sorteo! A ver si hay suerte!:) un saludo

      ResponderEliminar

     
    Powered By Blogger