• DECO . PARTY . HOME . SWEETS

    "Ideasingular"


    Hoy os dejamos una entrada del blog de Fuen  "ideasingular" del cumpleaños de Alba e Isabel en el que utilizaron productos de Hascot Kids para la decoración de esta super fiesta que tanto nos ha gustado. ¡ Muchas gracias Fuen  por compartirlo con nosotros!

    ¡Os dejamos un texto escrito por ella misma y estas fotos tan bonitas!



    Cumpleaños de Alba e Isabel
    Mis hijas han cambiado mi vida y estoy poniendo en marcha una empresa de organización de eventos y fotografía, Idea Singular, y qué mejor comienzo para estrenarme en los cumpleaños, que el cumple de mis mellizas Alba e Isabel que cumplían 2 añitos.
    El lugar elegido para la celebración, Mandarina Garden, un lugar de ensueño en pleno centro de Alicante, con un precioso patio lleno de grandes árboles que nos dieron el marco perfecto para toda la decoración del cumple.
    El tema elegido para la decoración, el color rosa con topitos blancos, dulce, elegante y tierno. La tarta y demás dulces, fueron creación de Lady Sugar, mi favorita. Gran parte del material para la decoración la compré en Hascot Kids,  y claro no podía fallar nada.
    Resultado, un cumpleaños inolvidable, que no dejó indiferente a nadie.
    Creo que ha sido un buen comienzo y estoy feliz de la nueva aventura que he comenzado. No dejéis de visitar mi web www.ideasingular.com y mi perfil de facebook Idea Singular para manteneros al día de lo que vamos haciendo. Gracias por todo.

    Fuen




                                                                   Guirnalda con pompones de seda
                                                                                      Mesa invitados
                                                 Gelatinas con cucharita de madera y un poco de washi
                                                                             Galletas Alba e Isabel
                                                                                   ¡¡¡Pop cakes!!!
                                                                                   Tarta pink
                                                              Stand pink con cupcakes ¡ Mmmmmmm!
                                                              Lecheritas con batido de chocolate y pajitas
                                                                                   Mesa de dulces
                                                             Detalles para invitados en bolsita de craft
                                                                   Decoración fiesta
                                                               Botellines de agua personalizados
                                                                                          Pinchitos

                                                                         Bandeja para dejar deseos



    1 comentarios:

     
    Powered By Blogger