• DECO . PARTY . HOME . SWEETS

    Bodas y tela de saco?


    ¿Qué pasando que de la noche a la mañana elegimos una de las telas más baratas que existe para decorar los detalles y las mesas de nuestra boda? la tela de saco. Todas las que hayais trabajo alguna vez con ella sabéis lo engorroso y desagradable que resulta cortarla ( se llena todo de una especie de polvillo que te dan ganas de estornudar durante dos días) y coserla...(parece que nunca queda perfecta, yo coso fatal pero eso me dice Piedad que me hace unas guirnaldas chulísimas para la tienda.
    Respondiendo a la pregunta inicial...es tan simple como que nos encanta mezclar!ese toque campestre se diluye con los palacetes, las paredes de piedra de las casonas asturianas, el verde de los exteriores, los centro de flores perfectos acompañados de espectaculares vajillas y la cristalería de cuento...

    Si le hubiera dicho a mis abuelas hace unos años (y digo mis abuelas porque mi madre es de las que lleva utilizando el papel kraft para envolver los regalos desde que tengo uso de razón, asi que le voy a contar a ella que siempre ha visto el encanto de lo que otros consideran vulgar), y volviendo a la máxima que todos repetimos muchas veces...: si le hubiera dicho hace unos años a mis abuelas que en mi boda los manteles serían blancos con una camino de mesa de tela de saco me hubieran llamado ordinaria sin gusto por lo menos.

    Lo importante es saber qué estilo quieres para tu boda o para cualquier fiesta que vayas a celebrar, es bien sabido que lo caro no siempre va unido al buen gusto y entonces por qué no usar esta tela de menos de 5 euros el metro?

    Las marcas toman nota de todo y muchas ya nos lo dan hecho para no tener que estornudar... Sólo queda que cada novia le ponga su toque, su personalidad, su combinación de detalles..y piense el dónde y el cómo para que sea única.
    Aquí os dejo mi selección de lo que más me gusta de nuestra web.








    Hasta pronto!
    Ana








    Decoracion fiestas Decoracion bodas Telas de Saco




    1 comentarios:

    1. me encanta, precisamente hace unos días estaba yo "estornudando" metida en ideas con tela de saco, te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo :-)
      http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2014/02/enganchada-la-arpillera.html

      ResponderEliminar

     
    Powered By Blogger