• DECO . PARTY . HOME . SWEETS

    Sorteo British Picnic





    CONDICIONES

    -SER SEGUIDOR DE FACEBOOK DE HASCOT KIDS AQUÍ Y FOTO OLIVEIRA AQUÍ

    -DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE POST DE NUESTRO BLOG

    ¡¡así de fácil!!



    ¡¡HASTA EL DÍA 13 DE MAYO CUANDO PUBLICAREMOS EL GANADOR EN EL 
     FACEBOOK!!
    SORTEAMOS:
    -8 PAJITAS PAPEL ROJAS
    -8 PAJITAS PAPEL AZULES
    -8 VASOS PAPEL TAKE AWAY
    -8 PLATOS KEEP CALM AND PARTY ON
    -PAQUETE DE CARAMELOS CON LA BANDERA DE UK
    -PACK DE MOLDES PARA BOMBONES
    -8 CAJITAS BLANCAS PARA PATATITAS O CHUCHES
    -PACK DE 20 SERVILLETAS BRITISH PICNIC
    -UNA BANDERITA DE UK DE CARTÓN Y MADERA
    -UN MASKING TAPE CON MOTIVOS BRITÁNICOS

    ADEMÁS UN 15 % DE DESCUENTO EN LA PRÓXIMA COMPRA QUE HAGAS EN LA TIENDA ONLINE DE HASCOT KIDS CON UN CÓDIGO QUE FACILITAREMOS AL GANADOR!

    Hasta pronto!

    Ana Morales




    93 comentarios:

    1. Q bien!!!!!!! A ver si hay suerte! mi correo es mariarioja@yahoo.es

      ResponderEliminar
    2. ayyy me encanta!! a ver si hay suerte!! jejeje Gracias

      ResponderEliminar
    3. Uys! Me apunto al sorteo! Hace tiempo que os sigo x facebook pero no sabia que Foto Oliveira tambien tenia face... Pues otro me gusta para el fotógrafo de mi boda!!!

      ResponderEliminar
    4. Hola!!! ya os tengo en lista, os sigo, y desde mi ultima compra, la semana pasada.... me voy a hacer una camiseta de superfan!! y si me toca el premioooo me lo tatúo ;)))

      ResponderEliminar
    5. me encanta!!!!perfecto para hacer un picnic un finde soleado!

      ResponderEliminar
    6. me apunto me apuntooooooooooo!! :)
      Besos,
      Eva

      ResponderEliminar
    7. Me apunto, qué chulo! gracias!
      Cova Pastor

      ResponderEliminar
    8. Qué bonito, me apunto! Un besote
      Nick facebook: ade acero
      Abouthenicethings@hotmail.com

      ResponderEliminar
    9. Genial para celebrar los 13 años de mi hija!!!!

      mariajosereyero@telefonica.net


      ResponderEliminar
    10. Que bien! me apunto!!! Gracias :)

      ResponderEliminar
    11. A ver si me toca y lo puedo usar en el cumple de mi british sister. Belén Marco

      ResponderEliminar
    12. Ohhh, me encanta el kit de fiesta que sorteas. Bueno, en realidad, me chifla todo que tienes en la tienda. Enhorabuena!

      Ana Rosselló

      ResponderEliminar
    13. Que guay el sorteo!! me encanta!! Por supuesto que me apunto jeje ;)
      aahevia86@gmail.com

      ResponderEliminar
    14. Que bonito! me encanta!
      cristinaaraquebarrasa@hotmail.com

      ResponderEliminar
    15. pero qué rebonito es todo!!! yo quiero irme de picnic!!

      Sandra Vázquez

      ResponderEliminar
    16. Muy chulo, ojalá llegue la primavera y podamos estrenarlo si nos toca!!

      ResponderEliminar
    17. Pablo García Frade29 de abril de 2013, 12:42

      I like it. Me apunto!!

      ResponderEliminar
    18. Me apunto al sorteo!!!
      Todo es muy bonito.

      araceligarrido6@yahoo.es

      ResponderEliminar
    19. Cómo me gusta vuestra tienda!! Soy superfan!

      ResponderEliminar
    20. Me apunto al sorteo!
      Con lo que me gusta a mi vuestra tiendina!! :)
      Dejo mi mail, por si hay suerte, jejeje: fabricadesecretos@gmail.com

      Un besín!

      ResponderEliminar
    21. ¡me encanta! muy original :)

      sallycinnamon00041@yahoo.es

      ResponderEliminar
    22. me encanta! a ver si tengo suerte...además ese 15% de descuento me vendría genial!! jajaja mi correo anicori@hotmail.es

      ResponderEliminar
    23. ideal todo lo que teneis! y ademas adoro los picnics!! a ver si tengo suerte...

      ResponderEliminar
    24. Me encanta todo lo que tenéis!! me apunto al sorteo!!
      Gracias y saludos.

      ResponderEliminar
    25. Claro q me apunto al sorteo! Y buen uso q le daré a todo si me toca!

      ResponderEliminar
    26. Me encanta la tienda, espero te ne r suerte!!!!

      ResponderEliminar
    27. Lo quiero, lo quiero, lo quiero! Lo necesitoooo! ;)
      Congratulations por lo bonitísimo de vuestro trabajo!
      patricia_blanco_prieto@hotmail.com

      ResponderEliminar
    28. Lo quiero lo quiero lo quiero!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    29. Lo quiero, para mi!!!!!!!

      ResponderEliminar
    30. Me encanta!
      En fb me encuentras como Carla del Olmo
      =)

      ResponderEliminar
    31. me encanta, mi nombre en facebook Yoli Pello.

      ResponderEliminar
    32. Buah! Me encanta todo!
      Así que me tengo que apuntar a este maravilloso sorteo =D
      En FB soy Cristina Ermengol, sigo ambos perfiles, y os dejo también por aquí mi dire de correo:

      amasaymantel@gmail.com

      Un besote y gracias por este sorteo tan estupendo ^_^

      ResponderEliminar
    33. Genial! Si me toca lo usare en Londres este verano. Isabel. Caixatresor@yahoo.com

      ResponderEliminar
    34. me lo llevo!!!
      enolyluna@hotmail.com

      ResponderEliminar
    35. Me encantan los sorteos, UK, y todo lo que tienes Ana!!

      ResponderEliminar
    36. Me encanta todo lo british!Marian Puente.

      ResponderEliminar
    37. Apúntame!
      Lo comparto en facebook para darte publi...
      Sandra Nieto
      sanietlob@yahoo.es

      Suerte a todos!!!!

      ResponderEliminar
    38. Ya soy seguidora vuestra en facebook (Cat GM). A ver si hay suerte... Haría una gran merienda con amigos :)
      Un saludo!

      ResponderEliminar
    39. I love Hascot kidssssssssssssssssss!!!

      ResponderEliminar
    40. Listos los dos "me gusta"!! Cruzo dedos!!

      ResponderEliminar
    41. aisss que sorteo tan bonito!!! yo ya os seguí en facebook!!!

      muchas gracias

      http://lemonylimon.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    42. yeii 3rd post in a row... god save the queen!

      ResponderEliminar
    43. Ana, que cosas más chulas!!! Me apunto!!!

      maria_sosa_garcia@hotmail.com

      ResponderEliminar
    44. a participar a ver si tengo suerte, que llego por los pelos!
      paola__@hotmail.com

      ResponderEliminar
    45. Me encanta!Me apunto!
      Fb: Ana Suarez

      ResponderEliminar
    46. yo quieroooo!!!!!!
      precioso :D
      irialamas@hotmail.com

      ResponderEliminar
    47. yo quierooo, me encanta :D
      irialamas@hotmail.com

      ResponderEliminar
    48. ya tengo fecha para el pinic, bueno hoy no, aquí llueve... pero para el finde mi chico no se escapa!! a ver si tengo una pizquita de suerte ;)

      ResponderEliminar
    49. Me apunto!!!!
      mbptorre@gmail.com

      ResponderEliminar
    50. A ver si tengo suerte esta vez!!

      tanialopezalvarez@gmail.com

      ResponderEliminar
    51. Me apunto...precioso pack!!!
      soy Arantxa Sanjuán en FB.
      txeta77@yahoo.es

      graciasss

      ResponderEliminar
    52. Quien se lo lleve no solo se llevará este estupendo y original regalo sino que también una sonrisa generada por tal presente.
      Suerte a todoos!! :)
      zazu_109@hotmail.com

      ResponderEliminar
    53. Qué gracioso! deseando tener un cumple cerca para hacer una fiesta así... o ahora que comienza la calor, cualquier finde es bueno para una barbacoa con los amigos y decorarlo todo especialmente así ;) suerte!!
      la_xiky_loka@hotmail.com

      ResponderEliminar
    54. isabel carrasco pacheco9 de mayo de 2013, 18:19

      cómo me gustaría preparar una comida de domingo así para la familia! probaré suerte!
      Isabel Carrasco Pacheco
      Isabel.capa@hotmail.com

      ResponderEliminar
    55. Isabel Rojas Carrasco9 de mayo de 2013, 18:21

      Siempre me gustó todo lo relacionado con lo british , así q me apunto sin duda! gracias por el sorteo!
      Isabel Rojas Carrasco (belirojasc@hotmail.com) suerte!

      ResponderEliminar
    56. Fernando González Torres (fpoo)9 de mayo de 2013, 18:23

      nunca me toca nada... pero por probar que no quede!! es un sorteo genial!! gracias!!
      Fernando González Torres
      mail: fpoo_67@hotmail.com

      ResponderEliminar
    57. Oh que guapo!!
      Ehh foto Oliveira me hizo mi Orla jajaja.
      A ver si hay suerte.

      ResponderEliminar
    58. Os sigo, y me encantáis.....
      a ver si tengo suerte
      en Facebook soy Marian Pecash Baltzategi

      ResponderEliminar
    59. Me encanta el blog y el sorteo....ains....a ver si tengo suerte!!!!

      ResponderEliminar
    60. me apunto
      sandra cabrero
      sandy_tity@hotmail.com

      ResponderEliminar
    61. que ideal!!! me encanta!
      mi mail: sarahealthy@gmail.com, y en facebook sara sareta clar
      Muchas gracias!

      ResponderEliminar
    62. ¡Mucha suerte a todos (yo incluida)! :D

      ResponderEliminar
    63. me apuntoooo a tiempo!!!!!! gracias por el sorteo :)
      mi email mariabrainy@hotmail.com y os sigo en FB

      ResponderEliminar
    64. Me encanta tu tienda (ya lo sabes jeje) así que me apunto al sorteo.Gracias!!!!
      Beatriz Soria gutierrez (tatis181@msn.com)

      ResponderEliminar
    65. me apunto!!!
      Alba Báez
      accesoriosbonita@hotmail.com
      Besines

      Alba, Niña Bonita Accesorios

      ResponderEliminar
    66. Que chulo!! A ver si tengo suerte!! Mi Fb es : Maria Blanca

      ResponderEliminar
    67. Sería un regalo estupendo para disfrutar de un día al aire libre con los peques.
      Berta Fernández
      Sagalalir@gmail.com

      ResponderEliminar
    68. i love it!
      icaparisi@gmail.com
      nombre en facebook: ica nomeacuerdo

      ResponderEliminar
    69. Que bien! Un sorteo súper chulo! , me apunto porque me encantan estos detalles, quedan muy bien, gracias.

      ResponderEliminar
    70. Que cosas tan bonitas. Si me toca haré una fíestuqui en la playa. Mi nombre en facebook es Regina Hernández.

      ResponderEliminar
    71. Qué idealidades!!! Que me toque, que me toque...

      ResponderEliminar
    72. mmmnnn ... me encanta !!!! me apunto que no llegoooo !!!!
      super fan de los dos ... para un merienda muy british con amigas !!! ;)

      ResponderEliminar
    73. Me encanta!!! con esto podría preparar la merienda perfecta para despedir a mis alumnos de INglés 4, dejñandoles con buen sabor de boca y cosinas guapas con la UNion Jack!!!!

      ResponderEliminar
    74. Pues me apunto porque me encantan todas estas cosas!!!!!el otro dia me estrene en vuestra tienda y creo que me hare adipta jaja. Un saludo.

      ResponderEliminar
    75. Jo, me había apuntado al principio y no veo mi comentario,.... a ver si ahora si... covadonga@atlantica-co.com

      ResponderEliminar
    76. me encanta! evajimenezgutierrez@gmail.com

      ResponderEliminar
    77. suerte!
      mail: quiromasajista.juancarlos@gmail.com

      ResponderEliminar
    78. Os acabo de descubrir!! mi bolsillo ha dado cuenta de ello!!

      ResponderEliminar
    79. Qué bueno todo, y qué original :P
      Me quedo un ratillo por aquí, que no conocía vuestra página.
      maruxanachina@hotmail.com

      ResponderEliminar
    80. Genial para mis vacaciones en Londres. Caixatresor@yahoo.com

      ResponderEliminar
    81. Que bonito si me toca mi hija se vuelve loca

      ResponderEliminar

     
    Powered By Blogger