• DECO . PARTY . HOME . SWEETS

    Fiesta Beauty Spa Clara


    Qué divertido!En cuanto hablé con madre de Clara, Mónica, y me dijo que Clara iba a celebrar su décimo cumpleaños con nosotras le propusimos una beauty spa party! El año pasado le organizamos una fiesta parisina y fue genial pero este año nos hemos divertido mucho poniendo guapísimas a las invitadas.
    Primero una merienda de lo más apetecible donde el rosa y el azul fueron los protagonistas tanto en la decoración como en la merienda!
    Empezamos entonces con la sesión de peluqería mientras se les ofrecía un refresco rosa de los más delicioso a nuestra primera moldelo. Todas preparadas con sus albornoces fueron pasando por la peluquería donde hubo peinados de lo más loco con mechones rosas y dorados!
    Cada una eligío los pendiendes de corazones que más les gustaban con su look y fue entonces cuando comenzamos el taller de hacer mascarillas caseras para la cara!
    Asi que comenzamos...tomar nota para hacerla en casa, es facilísima!

    Ingredientes

    -pepino
    -aceite esencial de lavanda (lo puedes encontrar en Natura, no te confundas con el de quemar)
    -leche limpiadora

    Pasos a seguir:
    -Se corta el pepino en rodajas y se extrae la pulpa y las pepitas.
    -Se machaca en un bowl
    -Se añade una gotita de aceite esencial de lavanda.
    -Por último se añade un chorrito de crema limpiadora.
    -Se mezcla todo y con una pequeña espátula se extiende por toda la cara evitando la zona de los ojos.
    -Por último y para refrecar la mirada nos ponemos unas rodajas de pepino enteras en los ojos y la dejamos actuar 5 minutos.
    -Nos aclaramos la cara con una toalla húmeda.
    -Voila!que maravilla de piel, hidratada, limpia y fresca; perfecta para comenzar la sesión de hidratación premaquillaje.

    Sesión de hidratación:
    -Usamos la crema de Sensilis hidratante para pieles sensibles y un contorno de ojos de garnier.

    Maquillaje                                                                                                                                                  


    Empezamos con una buena base que cubra las imprefecciones, luego sombra de ojos que ellas mismas elegían, un poco de rimmel y colorete y por último un glos rojo!

    Manicura                                                                                                                                                    
    Se aplicó una base rosa y después un esmalte de purpurina fucsia, estaban encantadas!!lo que más les gustó el secador de uñas, lo conseguimos en Natura y funciona de maravilla.



    Cada invitada se llevo un pack beauty spa que contenía todo lo necesario para hacerse la manicura en casa y una esponja de lo más apetecible. Las bolsitas las hicimos cogiendo de la tienda las bolsas de kraft que tienen ventanita y poniéndoles masking tape.
    Ah!no se me puede olvidar las fantásticas invitaciones que diseño María José Álvarez García de Partygrafía, muchas gracias!!


    Esperamos que os haya gustado y que inspiré vuestras fiestas y sino siempre podéis contar con Hascot Kids para que os ayudemos a organizarlos todo y a medida y personalizado al gusto del cumpleañero/a.
    Puedes encontrar todos los productos como las lecheritas, las pajitas de papel, los platos... en nuestra tienda online.














    Las etiquetas de la fiesta de clara las recortamos con una de nuestras troqueladoras y quedaron perfectas, en papel de pegatina.

    Hasta pronto!!!!


    1 comentarios:

     
    Powered By Blogger